martes, 30 de abril de 2019

30 de abril 2019

el 30 de abril no representaba ninguna cosa en mi vida, era una fecha cualquiera, sin embargo hoy tiene un significado muy especial pues dejo de laborar en el lugar en cual trabajé durante 18 años, siempre dando lo mejor de mí, salvo en los últimos dos meses que fueron de pesadilla pues estaba en una área que no conocía y con una gran exigencia, eso me causó un gran desánimo y pues terminé fuera de la organización.

Hoy empieza una nueva vida para mí en la cual no tengo el respaldo de un sueldo que me permita vivir, tampoco tengo un respaldo económico importante como para vivir tiempo sin trabajar y tengo deudas que me comprometen a pagar en promedio 30 mil pesos al mes.

Como podrán ver es una situación delicada, lo primero que se me ocurre es buscar otro trabajo pero ten 55 años y no será tan fácil encontrar algo que me permita solventar mis gastos.

Se puede decir que mi situación es realmente difícil.

Pero soy una persona capaz y siempre he salido adelante, siempre la vida me ha presentado la oportunidad de salir adelante y está vez no será la excepción, saldré adelante podré con todo, porque estoy seguro que esta será una oportunidad fabulosa para ver la vida desde otra óptica y que me permitirá crecer y superarme.

Así es universo, aceptaré todo lo bueno que me envíes y toda la felicidad y abundancia que me tengas preparada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario